FANDOM

Viernes!

Yokuto Uzumaki

La sección dedicada a Yokuto Uzumaki, Chunnin de Konohagakure y Sub-Líder del clan Uzumaki

HistoriaEditar

Su familia, como el resto de su clan se separó cuando la aldea del remolino fue destruida. fue a parar a konoha, donde vivió hasta que logró convertirse en un gennin. sus padres eran poderosos jonnins que murieron en una emboscada de los ninjas de otogakure, por eso él guarda cierto rencor hacia esta aldea y desaprueba la alianza de konoha con esta, pero como es muy calmado no se pone nervioso cuando ve a ninjas de otogakure

Examenes ChunninEditar

Yokuto en su vida ninja había pasado por tres examenes Chunnin en los cuales luchó con entusiasmo pero todos tuvieron el mismo resultado que antes, su preparasión era incompleta y el Uzumaki no pudo pasar todos esos examenes hasta que se le dió la verdadera oportunidad y el Uzumaki logró pasar a CHunnin.

Examen JounninEditar

Con una dificultad mas Yokuto entro al exámen Jounnin, la primera ronda fue fácil, su oponente se rindió y paso a la segunda sin problemas, la segunda ronda fue una lucha perpetua contra Kogan Sennin de Amegakure no Sato, todo comenzó con un saludo y termino con una batalla ganada por Yokuto Uzumaki, poco a poco el Ninja llegó a la Final.

Misión rango AEditar

A Yokuto y a otros ninjas mas de la aldea se les había asignado una misión rango A, para un Gennin era algo díficl de hacer pero su capacidad era asombrosa y la misión fue completada, consistiendo en espiar a la organización XIII y al final fue un éxito saliendo los ninjas rápido de su guarida y por fin. Completar la Misión.

RasgosEditar

El tiene el pelo de un color plateado, largo que le llega a la cintura(parecido al de madara uchiha) los ojos de un color azul claro, de estatura media y de figura musculosa , pero no gordo. viste un tunica (tan larga como la de akatsuki) de un color blanco.

El es tranquilo y se para a pensar en lo que puede hacer. no se altera mucho y sabe planear estrategias, sin embargo es alegre y bromista fuera del combate.