FANDOM

Sakura shippuden

La Otokage de Naruteros Rol, Takhy Uchiha, Líder del clan Uchiha

HistoriaEditar

Una noche, cuando Takhy llego a casa no encontró a sus padres en la casa. Gritó un par de veces llamándolos, pero nada. Los buscó por la casa y lo único que vio fueron manchas rojas en las paredes y en los pisos. Manchas de sangre. Hasta que llego a una habitación que estaba mas roja que las demás. Tenía un enorme charco de sangre en el medio y sus padres tirados en el medio... muertos.

-¿Qué...?- Logró esbozar Takhy

De pronto, vio a una persona que estaba agachada frente a los cuerpos mutilados de sus padres con una enorme sonrisa siniestra en su rostro.

La persona se levanto, aún con esa sonrisa en el rostro.

Takhy lo miraba a la ves que miraba los cuerpos de sus padres con una mirada de terror en el rostro.

La persona amplio su sonrisa siniestra, que pronto se convertiría en una carcajada. Luego miró a Takhy, y comenzó a patear los cuerpos de sus padres, mientras que gritaba en tono burlón: -¿Qué vas a hacer ahora que tus padres no están? Te vas a poner a llorar? O me vas a intentar de detener? Luego siguió con su carcajada.

A Takhy la invadió una ira en su interior, quería matar a esa persona pero no podía. La ira le impedía moverse. Su ira fue creciendo segundo a segundo, hasta que ya no tuvo ningún control sobre su cuerpo. De pronto su mirada cambió, pasó a ser una mirada roja, la mirada del sharingan.

La persona detuvo su carcajada y dijo en todo asombrado: -El Sharingan

A la mañana siguiente Takhy despertó, estaba acostada en el suelo en el lugar donde había estado esa noche, pero ahora ni sus padres ni el asesino estaban. Desde que obtuvo el sharingan no recordaba que había pasado, pero ahora su vida sería diferente.

Pasaron algunos años. Gracias al sharingan que había obtenido esa noche de alguna forma que aún no se puede explicar, había pasado los examenes para convertirse en guenin y luego en chunnin fácilmente. Desde entonces Takhy pasaba horas tratando de explicarse que había pasado esa noche, y entrenaba para poder encontrar y matar al asesino de sus padres.

A medida que pasaban los días, Takhy lograba controlar mejor su sharingan. Hasta que un día Takhy decidió irse de la aldea porque ya no tenia mucho mas para aprender allí. Se dirigió hacia la Villa Oculta de la Niebla donde aprendió a controlar el elemento Suiton, y tras un largo entrenamiento logro combinarlo con el elemento Katon y formar el elemento Futton.

Luego Takhy continuó sus viajes por el mundo ninja aprendiendo más cosas y intentaba controlar el elemento Doton. Luego de lograr controlarlo Takhy se dirigía hacia la Villa Oculta del Sonido para terminar su entrenamiento.

Una noche, cuando debían de faltar dos días para llegar a la villa, Takhy vio a una persona que caminaba cerca de donde ella se encontraba. Pero al ver sus ojos se sorprendió, esa persona tenia el sharingan. Rápidamente Takhy activo su sharingan y se preparo para una pelea. Cuando la persona vio el sharingan de Takhy sonrió y dijo de forma calmada -Al fin.

Luego se acerco muy rápidamente hasta Takhy de forma que sus ojos con el sharingan apenas pudieron verlo, luego dijo: -Tus ojos seran mios, voy a tomarlos. Así podre hacer que mi mangekyou sharingan sea eterno y tenerlo al nivel más poderoso. Si tu te hubieras trasplantado el sharingan de otro miembro sel clan podrías llegar a tener unos ojos tan poderosos como los que voy a tener yo. Pero me temo que eso no podrá ser posible, porque tus ojos seran mios!!!

Takhy le lanzó un ataque y la otra persona retrocedió. Esa noche se derramó mucha sangre, y para la mañana siguiente solo una persona estaría viva, y esa persona tendría el mangekyou sharingan eterno y en el último nivel.

A la mañana siguiente Takhy estaba sentada en una roca con su nuevo sharingan en los ojos. Ahora tenía mucho mas poder que aquella noche, donde no pudo hacer nada con el asesino de sus padres.

Takhy se dirigió hacia la villa del Sonido, allí estaba su nueva casa. En la villa Takhy aprendió a utilizar el elemento Shoton, una ves que lo tuvo perfeccionado comenzó a entrenar para controlar el elemento Youton. El tiempo el la Villa del Sonido pasaba más rapido, o al menos eso sentía Takhy que había logrado alcanzar el rango sannin y ahora entrenaba para mejorar su control sobre el nuevo sharingan.

RasgosEditar

Más o menos alta, pelo castaño oscuro, lacio y largo hasta los hombros, tiene una mirada penetrante. Viste una camiseta blanca sin mangas sobre la que lleva una camperita negra de mangas cortas, y un pantalón negro

Prefiere andar sola, y no le agrada para nada que la molesten, no tiene muchos amigos. Siempre piensa antes de actuar y puede pasarse horas pensando hasta encontrar una respuesta. Tiene mucha paciencia y sabe esperar el momento adecuado para hacer las cosas.

OtokageEditar

Después de la muerte de Kame Uchiha, Takhy, la cual era su Sannin toma el cargo de Kage en Otogakure desde ese mismo momento la líder del clan Uchiha toma completo dominio sobre las personas de Otogakure sabiendo que las tratara con respeto.

DojutsuEditar

Como líder del clan tiene el Dojutsu del clan Uchiha, el Sharingan o Pupila Giratoria pero en su máxima forma, nada mas y nada menos que el Fuumetsu Mangekyou Sharingan a su disposición, aunque el poder es lo menos que se le a visto usar, es una de las poseedoras del poder máximo del Sharingan