FANDOM

Suigetsu Hōzuki
6-83

(鬼灯水月, Hōzuki Suigetsu)
(初代火影, Shodaime Mizukage)

Información
Registro 06/02/2013
Género Masculino
Edad 18
Altura 1.77m
Peso 57 kg
Información Personaje
Afiliación Kirigakure no Sato18px-Símbolo de Kirigakure.svg
Rango Ninja Mizukage
Clasificación S
Especialidad Taijutsu
Clan Hozuki18px-Símbolo de Clan Hōzuki.svg
Rango Ninja
Edad de Graduación en la Academia 8
Edad de graduación a Chūnin 10
Edad de Graduación a Jōnin 13
Transformación de la Naturaleza
Chakra 18px-Elemento Agua.svgSuiton, 18px-Elemento Rayo.svgRaiton
Armas
Shurinken
Kunai
Katana
Bombas de Luz
Pergamino en blanco
Hilos Ninjas
Senbon

Suigetsu Hōzuki (鬼灯水月, Hōzuki Suigetsu) es el primer Mizukage y fundados de Kirigakure no Sato.

Descripcion FísicaEditar

Suigetsu Hozuki tiene el pelo blanco con un ligero tinte azul , los ojos morados, y lleva una camisa sin mangas color púrpura con pantalones grises. Lleva un cinturón alrededor de su cintura con botellas de agua y otro cinturón alrededor de su cintura que sostiene su espada. Normalmente, Suigetsu parece simple y normal, pero con su Jutsu de Hidratación puede modificar la forma y el tamaño de su cuerpo, tales como la de un brazo musculoso o la fusión con el agua para convertirse en un maremoto. Si está inconsciente, Suigetsu queda en un estado gelatinoso tiene dientes afilados su colmillo izquierdo sobresale de su boca.

Descripción PsicológicaEditar

Suigetsu Hozuki parece ser indiferente, pues sólo presta atención a un par de cosas a su alrededor. No demuestra sus temores, incluso se burla de sus enemigos le gusta intervenir en la relaciones por un simple afecto a cortar las cosas por la mitad. Tiene una pasión por coleccionar espadas exóticas tiene un cierto amor por el asesinato, pero se abstiene de saciar este deseo y al parecer le gusta provocar a los animales.

HistoriaEditar

Suigetsu Hozuki nació en la Kirigakure no Sato en un clan apartado de la Villa, llamado Hozuki. Desde pequeño mostró gran capacidad con los jutsus. Fue entrenado en lo mas básico del Taijutsu y Ninjutsu Suiton. Siempre se estuvo metiendo en problemas. El primer Examen genin que hizo lo reprobo pero en el segundo el se puso la meta de que entrañaría mas para volverse uno de los mejores ninjas y algún día poder ser alguien muy conocido en el mundo ninja entonces la segunda vez de presentar su Examen gennin lo aprobó y así el fue como empezó su sueño. Desde ese día decido entrenar mucho y volverse mas fuerte día a día sin importar las circunstancias en las que se encontrara para poder así lograr su sueño. Años después de pasar su Examen gennin Suigetsu creció volviéndose el Mizukage gracias a que el Mizukage que había desaparecido Misteriosamente y sin que nadie se diera cuenta. Seguido de eso se efectuó un torneo donde el victorioso de el seria el Mizukage gracias a sus habilidades y tecnicas Suigetsu Hozuki salio campeon de ese torneo y así es como llego a ser el Mizukage.