FANDOM

Anime-boys-100027

Shu Saga Senju

La sección dedicada al Personaje Shu Saga, Líder del clan Senju

HistoriaEditar

Luego de 1 año de la desaparicion del Lider Senju, Sum hatake, aparecio Shu quien es el alumno del mismo, se dice que sum le dejo su legado por lo tanto, es igual de creativo que el, Shu aparecio frente a los otros integrantes del clan, y les dejo una carta de su lider. Nadie pudo creer lo que ocurria pero Shu tomo nombre de Senju, su maestro le enseño lo basico ahora debia aprender el resto por su cuenta, entreno por 2 años y cuando cumplio 20 años de edad, se convirtio en todo un amestro del mokuton. Shu viene de una familia pobre del interior de iwa, alli conocio a Sum que lo entreno para convertirse en Senju, Shu tiene un hermano menor que es su alumno y le enseño todo lo que sabe del mokuton, este se llama Matias Saga. luego de un tiempo se mudaron a ame, donde se alistaron para ser shinobis de esa aldea.

RasgosEditar

Shu mide unos 1.70 mts de alto es flaco y no tan robusto, no tiene mucha musculatura pero es rapido y agil, muy bueno en deportes extremos y atletismo, sobre todo cuando se trata de correr lo hace muy bien

Shu es un chico un tanto raro, se lleva bien con el resto de las personas, pero en su interior es egoista y un poco incredulo.

Exámen JounninEditar

Shu entro en el exámen Jounnin con el primer adversario, Rooten Aburame, desde ahí tuvieron una dura lucha para ver quien merecía el titulo de Jounnin pero desgraciadamente Rooten ganó la batalla siendo calificado para la segunda Ronda del exámen y Shu quedo como Chunnin de Amegakure.