FANDOM

Rooten Subakku
Rooten
Información
Registro 04/06/2012
Género Masculino
Edad 23 años
Altura 1.80m
Peso  ?
Información Personaje
Afiliación Sunagakure no Sato
Rango Ninja Jounnin
Clasificación S
Especialidad Taijutsu
Clan Subakku
Rango Ninja
Edad de Graduación en la Academia 13
Edad de graduación a Chūnin 13
Edad de Graduación a Jōnin 15
Transformación de la Naturaleza
Chakra Suiton, Fuuton
Armas
Fuuma Shuriken

Rooten Subakku (忍者の殺人者 RootenSubakku) Es un ninja de la aldea de Sunagakure no sato, la villa de la arena, hijo de Aome Subakku y Cloud Subakku. Actualmente esta inactivo esperando ordenes, ya que espera una misión rango Jounnin.

Historia de RootenEditar

Rooten a sido siempre un niño huerfano, pero no porque le abandonaran, su madre murio cuando el cumplio 2 años debido a un asesino que pasaba de paso, su padre le persiguio hasta encontarlo y matarlo, pero la famila, o mejor dicho, el clan de dicho asesino mato a su padre por vengan* nuevamente, desde aquel entonces el joven Subakku debio de vagar solo, desde las afueras mas alejadas de Sunagakure hasta llegar, en su gran viaje de 11 años junto a todas las provisiones, mucha gente se lastimaba de el, el era pequeño, es más, tan solo tenia 6 años cuando ya iba pasando la mitad.

Tras pasar por cantidad de aldeas a coger provisiones llegó con 13 años a Sunagakure no sato, al final de un tiempo entro en la academia ninja, tras graduarse hizo varios examenes hasta llegar al rango Jounnin. 

Descripción FísicaEditar

Es un ninja de 1,80 de estatura con una musculatura marcada, es rubio y con unos ojos rojo sangre, suele llevar un atuendo rango Jounnin con la banda de Sunagakure no sato, tiene varias cicatrices en varias partes del cuerpo,en su cuello cuelga un collar con un adorno con el emblema de Otogakure no sato. 

Una musculatura un tanto marcada y bastante signos de batallas, ademas de un símbolo en la nuca con forma del

bijuu Nibi.

Descripción PsicológicaEditar

Rooten tiene la absurda mania de interrogar cuando no se fia bien de algo, ademas sin contar que se fia demasiado de su instinto, mâs de una ve esto le ha ocasionado grandes batallas, tambien suele ser protector y bastante fácil enfadarle, pero todo esto es contrarestado por su afan por pelear y defender a sus compañeros de equipo y/o familia.

Ademas de que le han dicho que algunas veces tiene un comportamiento un tanto infantil, pero se ha descubierto que solo es una manera de no mostrar su lado agresivo para que no piensen mal de el, ademas de que se pueda tranquilizar.

FamiliaEditar

  • La madre de Rooten se llamaba Aome Subakku, una de las mujeres mas fuertes del clan Subakku, durante su entrenamiento resulto herida de heridas graves, desde ese momento empezo a despreciar el arte ninja.Madre de Rooten
  • El padre de Rooten, Cloud Subakku, tambien conocido como demonio blanco, era el más fuerte del clan Subakku, era un Sannin de Konohagakure no sato, el soñaba con que su hijo le pudiera vencer en un futuro, por eso a escondidas les enseñaba.Padre de Rooten

​El Torneo de selección del KazekageEditar

Era un tarde soleada, a Rooten le habian informado de que ese mismo dia se iba a hacer el torneo de seleccion del nuevo kage de Sunagakure no sato, debido a que e lantiguo desapareció por razones ocultas, esto no le importo y se presento en el estadio, ya que era el primero en pelear contra Kakashi subakku, el combate fue un auténtico espectaculo, golpes, conversaciones, y algunos actos de imprudencia, parecia que nunca se iba a acabar, ya que ninguno de los dos se daba por vencido, ambos eran competitivos, querian proteger su aldea, Rooten desde el principio de la pelea habia tenido una estrategia, que no dijo hasta el final de la pelea.

Tras mucha batalla el combate habia terminado, Rooten habia quedado victorioso, ya que su oponente se habia quedado sin chakra, cuando parecia que el Subakku iba a pasar de ronda le cedio su puesto a su contrincante diciendo: "Este combate lo he ganado yo, tenlo en cuenta, pero tu has pasado a la siguiente fase., la razón por la que habia cedido su puesto era que en realidad el no queria ser Kazekage, solo estaba allí para buscar a un oponente fuerte y dejarle el puesto, ya que se descubrio después que hubiera podido vencer a todos los participantes, y al final el Kazekage acabo siendo Kakashi Subakku , el oponente de Rooten.