FANDOM

Ninjagaiden201811

Rooten Aburame (腐った油女, RootenAburame) Es un esperanzador ninja de rango Gennin, Procediente de Otogakure, hijo de Aome Aburame y Cloud Aburame. Actualmente esta bajo la sensei Takhy y es ninja de Otogakure no sato.

Historia de RootenEditar

Vivia en una familia de 5 miembros, su padre, su madre y sus 2 hermanos, Rooten era el pequeño pero no le importaba, ya que era mas fuerte física y mentalmente que sus hermanos, su sueño era ser ninja, por eso su padre que era un antiguo ninja Aburame le enseñaba cada día, aprendía técnicas y ataques sigilosos, su madre no aceptaba que quisiera ser ninja pero Rooten le suplicaba a su madre que le dejara, día tras día, noche tras noche durante 5 años le suplico, hasta que Rooten con 16 años logro que su madre le dejara, así dejando su casa y yendo al desierto durante un año, cuando volvió vio que su madre y su padre junto a sus dos hermanos mayores estaban asesinados, tenían arañazos y kunais clavados al cuerpo, llorando sobre sus cadáveres se levanto, se seco las lágrimas y dirigiéndose al armario se su padre se puso sus ropajes ninjas y sus kunais etc.., se tapo la cara salio por la puerta y mirando atrás dijo "Me vengare, os lo juro".

FamiliaEditar

  • La madre de Rooten se llamaba Aome Aburame, una de las mujeres mas fuertes del clan Aburame, durante su entrenamiento resulto herida de heridas graves, desde ese momento empezo a despreciar el arte ninja, sin saber que no podia negarle a Rooten ser ninja.el arte ninja del clan Aburame. Madre de Rooten
  • El padre de Rooten, Cloud Aburame, tambien conocido como demonio blanco, era el más fuerte del clan Aburame, era un Sannin de Konohagakure no sato, el soñaba con que alguno de sus tres hijos le pudiera vencer en un futuro, por eso a escondidas les enseñaba a cada uno. Padre de Rooten
  • Los hermanos de Rooten, Joan y Jinbe Aburame, eran mellizos de 20 años cuando murieron, unos ninjas novatos de rango Chunnin, su gran sueño era ser co-hokages de konohagakure no sato pero fueron asesinados por un ninja desconocido. Hermanos de Rooten

Convertimiento en GenninEditar

Rooten acababa de llegar al despacho de la Otokage, resulta que ella no se encontraba en el, pero si habia un clon de ella mismo, el clon mando a Rooten a la academia de Otogakure, Rooten siguio sus instrucciones y se puso en marcha hacia la academia, al llegar un guardia en la entrada detenio a Rooten, Rooten indignado le ignoro y paso por delante, al rato la Otokage aparecio, llevando a Rooten por muchos laberintos al final entraron en

una sala, en ella la Otokage le enseño primero el Bushin no jutsu (Técnica de réplica), seguido de Henge no jutsu (Técnica de transformación) y por ultimo Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución), tras aprenderlos Rooten fue ascendido a gennin por la Otokage.

Mi primera misionEditar

Tras comprar en la tienda ninja equipamiento ninja para ser efectivo en su misión se dirigio hacia la oficina de la Otokage, caminando por muchos pasillos llego a tiempo, viendo a un clon sentado en la silla se puso de rodillas y le pidio una mision rango D o C.

La Otokage se encontraba presente en clon, la cuál manda a Rooten a una misión rango D, su misión, cuidar a la anciana Simons, en la plaza de Otogakure no sato.Rooten emprendio el camino hacia la plaza, llegando debido a que se han perdido los papeles de donde vivia la señora Simons, el joven Aburame le pregunto a un amable anciano donde podia encontrarla, este se lo señalo y Rooten agradeciendoselo se acercó a la puerta y toco dos veces.

La puerta se abrió poco a poco, tras esta habia una amable anciana, ella le reconocio enseguida y le mando pasar, tras prepararse salieron por la puerta y fueron a comprar, ya terminando la compra se encontraron de nuevo con el viejo, al que la anciana identifico como Juan, ella se sentia alegre y cuando ya se acabó el dia ella le dijo uqe ya habia terminado, y se despido entrando en su casa, seguidamente Rooten volvio hacia la torre de la Otokage.

Convertimiento en Chunnin y JounninEditar

Tras terminar su mision Rooten es visitado por un ninja en su regreso a la torre de la Otokage, moviendose ligeramente por los tejados es parado por un Jounnin, el cuál le avisa con un tono grave que es ascendido directamente a Chunnin por sus explendidos progresos, sin necesidad de hacer el examen.

Seguidamente el Jounnin le agarra del hombro y utilizando un jutsu de teleprtacion el Aburame se encuentra en una entrada dodne pone: "Konohagakure no sato", el Jounnin le dice que viene a hacer el examen y desaparece en una nube de humo, tras varios caminos el Aburame lográ encontrar un gran bosque cerrado por los examenes Jounnin, traspasandolo se adentra en el bosque y buscando a su contrincante, el cual llega a ser Shu Saga Senju, el Aburame ganando el combate es avisado de que pasa a la siguiente fase, esta vez buscando a su siguiente victima sigue en el bosque, encontrando a un jóven Uchiha cuyo brazo derecho le faltaba, mantienen una explendida batalla quedando al final en tablas con heridas cada uno, al final ambos chunnin se enteran de que ascienden ambos.