FANDOM

Pein12

Pein Uzumaki

La Historia Rol sobre el personaje vivo de Akatsuki, Pein Uzumaki, Ex-Hokage y Akatsuki

HistoriaEditar

Tras la extraña desapearicion del clan Uzumaki en el pais del Remolino, Pein, fue traido a Konoha con 4 años, por unos ancianos que vivan a las afueras de la villa. Tres años despues de su llegada, los ancianos con los que vivia murieron, primero la mujer por culpa de la edad y poco despues el hombre porque no pudo soportar su perdida. A los ocho años de edad, logro entrar en la academia y a los 11 se graduo como shinobi. Tras su graduacion, junto con su sensei, avandono la villa para irse a entrenar en el templo del viento para entrenar sus tecnicas ya que su naturaleza de su chakra es de viento.

Regreso seis años despues, descubriendo que no era el unico de su clan en konoha y poniendose a las ordenes de la aldea.

Al poco tiempo de llegar, fue nombrado Hokage pero tras un golpe de estado, fue desterrado y juro venganza antes de unirse a Akatsuki.

Después de tantos años, el Uzumaki logro hacer su plan y ataca a casi todas las aldeas ninja en proposito de hacer la Primera Gran Guerra Ninja, las aldeas estaban preparadas pero Akatsuki también, aún con el fin de vencerlos, todo llego a un punto donde Akatsuki fue acorralado y eliminaron a uno de sus miembros Deidara Senju el cual se suicido en una explosión de arte, Pein y su compañera Adilay Nazikage la líder de Akatsuki lograron de escapar de Sunagakure, Amegakure y Konohagakure en aquella batalla aunque estos destruyeron su cueva y le dejaron un miembro menos...

Continuara...

El asesinato del OtokageEditar

Pein Uzumaki apareció un días tranquilo en Otogakure en el despacho del Otokage, tocando una dulce melodía con el arpa infernal asesino rápidamente al Otokage dejandole el puesto a Takhy Uchiha que sería conocida como la líder de Oto pero Pein consiguio su objetivo y salió con el asesinato del Otokage, Kame Uchiha.

El 1er HokageEditar

Un encapuchado desconocido entró a las puertas de Konoha, estas se abrieron en aceptación y haciendo descubrir su rostro Pein Uzumaki se convirtió en el 1er Hokage al pisar por primera vez la aldea escondida entre las hojas y así tubo dominio sobre las tierras de Konoha y también haciendose Líder del clan Uzumaki hasta perder el titulo de Kage por un Golpe de estado.