FANDOM

Obito Uchiha (オビトうちは ObitoUchiha); Kusakage, Perteneciente del clan Uchiha y pupilo de Shad Uchiha

HistoriaEditar

Obito en un chico de 10 años nacido y criado en Amegakure no Sato, tienta a ser hiperactivo lo que hace que normalmente los aldeanos se molesten pero él se despreocupa por eso ya que el único regaño que le importa es el de sus padres, su hermano murió cuando él tenía 8 en una misión rango B asesinando a un bandido pero salió al revéz y su hermano fue asesinado sin misericordia. El Uchiha lloró a la muerte de su hermano por dos años y hasta tenía un altar de él y siempre le agradecía por volverlo más fuerte y darle un valor.En ese momento aprendió que es mejor valorar a la familia pero al cumplir los 10 lo olvido y solamente pensaba en sus padres pero aún tenía el legado de su hermano y

Obito by kaitokat

Obito, el nuevo Gennin de Amegakure

vive con su mamá y papá en Amegakure mientras que Obito va cada día a la academia para ser Gennin y entrenar con su padre después de esos días como consuelo de lo que hacía con su hermano. En el ninja hay mucha fuerza e energía pero la usa haciendo travesuras que meten en problema a su padre y con ello le va a algunos castigos pero aún así el ninja se despreocupa y se divierte con su familia e amigos, al cabo de unos días se convirtió en Gennin oficial de Amegakure no Sato y pasaba mucho tiempo con su Sensei.Su primera misión fue de rango D que consistía en ayudar a un señor en reconstruir una casa y con una gran esfuerzo lo logró y se fue a su casa con su recompensa. Su segunda misión era rango C que consistía en ayudar a Haku en llegar sana y salva al país del Té lo cual hiso sin problemas de otros Shinobbis. Obito vive felizmente en Amegakure no Sato junto a sus padres y la protección del Amekage. Paso un año y Obito cumplío años y en su regalos estubieron presentes armas y el enseñamiento de un nuevo jutsu por parte de su Padre y por sorpresa el Amekage le entrego la espada que antes era de Storm Uchiha y la recibió con honor y en ese mismo momento partió a los examenes Chunnin para mejorar sus fuerzas.

AkamaruEditar

Después de convertirse en Gennin fue a su casa y tuvo la sorpresa de que sus padres le regalaron un su

Akamaru shippuden

Akamaru

mascota, un ninken llamado Akamaru que lo acompañaría siempre y lo protegería dando su vida por él, ya que sabrían que sí algo malo pasa el estaría protegiéndolo como su padre o madre.

La operación

Obito había sido encomendado a una misión rango C en la cual decía que Obito y Tobirama un compañero en la operación operaran los ojos de el Amekage , el maestro de Obito, y el Mizukage en un transplantes de ojos para conseguir el poder final de Sharingan, al principió le dio pánico de que algo malo pasara pero tenía la confianza de ellos e hiso la operación, al final fue todo un exito y los Kages consiguieron el Fuumetsu Mnagekyou Sharingan.

DojutsuEditar

Al ser un Uchiha Obito posee el Kekke Genkai del clan y tiene el dojutsu conocido como el Sharingan o pupila giratoria, aún así de poseerlo solo tiene su nivel mas bajo, el Sharingan de una aspa pero en arduos entrenamientos
SasukeSharingan

Sharingan de Obito

intenta conseguir la segunda aspa para ser mas fuerte que antes y entrenar nuevas técnicas, por ahora Obito entrena en los bosque junto a su maestro el Sharingan de 2 aspas y pronto lo conseguira. Esta librandose una pequeña batalla a ver si Obito merece tenerlo. Al final de la batalla Obito salió victorioso y el Sharingan de dos aspas era suyo ahora buscaba un digno luchador para conseguir el Sharingan de 3 aspas.

FiestaEditar

Como todo ninja Obito tenía cumpleaños y ese día le tocaba a él, por la mañana el Uchiha solamente se alegro y despertó a sus Padres rápido y sin pensar corrió a la sala de su casa donde le dieron variados regalos y estos eran ropa, armas y un nuevo Jutsu el cual su padre había estado practicando y era de dispersar sus moléculas y teletransportarlas a otro lugar a antojo lo cual le sirvió mucho al ninja y en su cumpleaños quiso visitar el mundo Shinobbi pero por causa de una barrera no pudo así que decidió pasarla con su familia. Pero al día mismo hubo un accidente y el padre de Obito le concedió una clase de Marca Maldita en el pecho justamente al corazón y en ello encarno al rey de la oscuridad como si mismo y mató a su Padre en un Homicidio no querido dándole un gran poder por un gran costo.

Examen ChunninEditar

Obito partió al exámen Chunnin con su compañero Kogan Sennin a los exámenes pero antes de eso al llegar al país del té lucharon y asesinaron a un Chunnin así cumpliendo una misión rango B y luego fueron a inscribirse en ellos rápidamente con mucho orgullo hasta que los llamaron y cada uno hiso su examen Chunnin por si solos y en caso de Obito luchó contra un ninja de nivel igual. Después de una dura batalla le atraveso el corazón así desperto el Sharingan de tres aspas y luego fue a la cima de la colina el cual fue su primer objetivo así terminando los exámenes Chunnin y esperando a los resultados. Los resultados dieron y Obito Uchiha fue ascendido a Chunnin, cuando salió hacía su aldea fue atacado repentinamente por unos clones de un Akatsuki pero después de esquivarlo estos desaparecieron y el Uchiha siguió su camino.

Examen JounninEditar

Después de ser Oficialmente Chunnin, se anunciaron los exámenes Jounnin a donde Obito fue sin pensarlo dos
Descarga (1)

Obito como Jounnin

veces. Su primer oponente fue un compañero de aldea y equipo, Matias Saga Senju el cual logró vencer a un fuerte costo y después de una larga pelea, Matias le corto el brazo completo a Obito pero aún así Obito termino siendo vencedor. Su segundo contrincante fue Rooten Aburame, estos hicieron una dura pero corta batalla donde hubo muchas sorpresas del examen pero al final todo dio a cabo. Por un buen combate los dos fueron acsendidos a Jounnin y cada quien retomo a su aldea.

El 1er KusakageEditar

Obito salió de los exámenes Jounnin con una nueva expectativa de ser un ninja mas poderoso y en vez de retomar a su aldea tuvo información clara de su objetivo, se dirigió a Kusagakure no Sato y abriendo las grandes puertas de la aldea, al tocar la hierba, Obito Uchiha pasó de ser el Jounnin de Amegakure a ser el Kage de la aldea Oculta de la Hierba, con mas poder a su disposición el Uchiha se sentía muy feliz de lograr ese objetivo.

FusiónEditar

Después de convertirse en Kusakage su primera orden u objetivo fue fusionar las aldeas Kusa-Ame para así poder seguir al tanto con Amegakure no Sato, su aldea...Los papeles fueron cortos pero al final, Kusagakure y Amegakure no eran dos aldeas, si no una fusionada entre dos Uchihas.

Obito Uchiha
Obito
Información
Genero Masculino
Aldea Amegakure No Sato/Kusagakure no Sato
Clan Uchiha
Elemento Katon, Doton, Fuuton, Suiton
Rango Kage
Kekkei Genkai Sharingan

Futton, Entoon, Youton, Jinton, Hyoton,Bunya,Shoton,Hoshi