FANDOM

Hikari Hyuga
Información
Género Masculino
Información Personaje
Afiliación Konohagakure no Sato
Rango Ninja Jounnin
Clasificación S
Especialidad Taijutsu
Clan Hyuga

Historia de HikariEditar

Nació en Konoha en la rama principal del clan Hyuga. De niño era alegre y le gustaba jugar a todas horas, ya fuera con su familia o clan, o amigos que había hecho en la zona donde vivía, mientras se abría paso por el mundo en dirección a un futuro prometedor. Jovial y amistoso, trasmitía seguridad a y confianza en sus amigos que siempre le veían como  una persona a la que recurrir para hablar sus cosas, o simplemente para lidiar en un problema entre dos o mas niños. El tiempo fué pasasndo e ingresó en la escuela Ninja, donde en un principio demostró su talento y la par que se le vió sus pocas ganas por los estudios. Los profesores, viendo la capacidad innata y las pocas ganas que demostraba frente a los libros, intentaron motivarle de otras maneras.

Mostrandole la disciplina del ejercicio y los entrenamientos, lograron captar su atención y consiguieron que se centrará mucho mas en su etapa academica llegando incluso a superarla con una buena calificación. Tras pasar exitosamente su etapa en la academia Ninja, se preparó junto a su padre para el examen Gennin, el cual constaba de una prueba realizada por el profesor encargado de la clase donde se encontraba. Examen el cual le fué facil superar, pues estaba sobradamente preparado.

Terminada su fase académica, fué asignado al equipo número 7 junto a dos compañeros de su clase cuyo lider era un Jōnin especializado en el Ninjutsu, lo cual le ayudo a mejorar sus cualidades elementales, mientras mejoraba el taijutsu con su propio padre.