FANDOM

Arashi Uchiha
Naruto AnbuItachi
Información
Registro 03/10/2012
Género Masculino
Edad 18 años
Altura 1.78m
Peso 76Kg
Información Personaje
Afiliación Kumogakure no Sato
Rango Ninja Jounnin
Clasificación A
Especialidad Genjutsu
Clan Uchiha
Rango Ninja
Edad de Graduación en la Academia 10 años
Edad de graduación a Chūnin 12 años
Edad de Graduación a Jōnin 15 años
Transformación de la Naturaleza
Chakra Katon, Raiton
Kekkei Genkai Sharingan

Arashi Uchiha es un Jounnin de Kumogakure no Sato.

Descripción FísicaEditar

De piel clara y cabello largo, una musculatura normal pero definida. Suele usar un chaleco plomo y unos protectores en sus brazos. Debajo de su chaleco normalmente lleva un polo sin mangas y si hace frio utiliza un polo con cuello alto y mangas largas. Tiene un tatuaje en su brazo derecho y usa una benda en su pierna derecha.

Descripción PsicológicaEditar

Decidido, divertido y algo serio. Suele guardarse las malas emociones para el mismo, siempre se muestra positivo. Para el lo primero son los compañeros luego la mision.

HobbiesEditar

A menudo escribe canciones de rap y gusta mucho de hacer deporte.

HistoriaEditar

Arashi nacio en Kumogakure no Sato, hijo de una Ninja Medico y de un Anbu. Fue criado basicamente por su madre ya que su padre siempre andaba de mision en mision. Lamentablemente su madre murio mientras experimentaba con nuevos venenos cuando Arashi tenia solo 8 años. Dos años mas tarde el padre de Arashi fallece de una rara enfermedad a causa de gases toxicos en un combate con un criminal. Dejando asi a Arashi solo para que se criara él mismo. Desde entonces Arashi decidio convertirse en un gran shinobi. A los 12 años su mejor amigo murio producto de un ataque de criminales que fue detenido por los anbu, fue ahi donde Arashi juro no dejar que un compañero muera, por mas importante que sea la mision. Ahora tiene 18 años y esta decidido a convertirse en un gran shinobi.

Evento de Kumogakure: Torneo del RaikageEditar

El consejo de ancianos de Kumogakure no Sato decidieron buscar a un nuevo Raikage y decidieron realizar un torneo en el que participen todos aquellos shinobis pertenecientes a la aldea. Su primer combate fue contra otro miembro de su clan, un Chunnin llamado Natsu Uchiha, donde Arashi tenia mucha ventaja al inicio. Lamentablemente su oponente decidio rendirse. Lo cual causo que Arashi pasara a la siguiente etapa, esto lo fastidio y desde entoncess siempre usa la misma frase: Ganar ess facil, perder es aún más facil, pero permanecer de pie ante cualquier situación es solo de gente realmente fuerte. Su oponente en la fase final fue Ryuk Jishaku, otro Chunnin de la Aldea. A pesar de que logro dominar el combate, Arashi se autodañó y cayó al suelo desmayado.